Por favor, ten en cuenta que al completar este formulario estás realizando una inscripción. La reserva no estará confirmada hasta que no te pongas en contacto directamente con nuestra empresa y se complete el proceso de confirmación.

GET STARTED

0$

Gracias, pronto nos pondremos en contacto con usted.

Nº de participantes

Para mayores de 17 años existe una modalidad del campamento surfvela por la tarde. Para ello y para casos más específicos preferimos tratarlo directamente por correo electrónico (info@novojet.net) o por teléfono al (+34 644 790 572)
Seleccionar una opción para continuar

Información de contacto

Seleccionar una opción para continuar

Turno

Seleccionar una opción para continuar

Duración

Seleccionar una opción para continuar

Fecha

Seleccionar una opción para continuar

Coste final

El precio final estimado es de :

Presupuesto

Descripción Información Cantidad Precio
Descuento:
Total :

Campamentos de verano

¿Quieres que tus hijos disfruten del agua y de la naturaleza?

Introduce a los niños en la emoción de iniciarse en distintos actividades de agua, con talleres relacionados con los deportes y con la importancia de la conservación de los océanos y sin olvidarnos de los ecosistemas terrestes al estar ubicados en zona de Parque Natural con aves en peligro de extinción.

Los niños aprenderán o mejoraran sus habilidades en distintos deportes náuticos y talleres enfocados al conocimiento de estos deportes, sin olvidarnos que vienen a disfrutar del entorno de Sancti Petri.

Las actividades van programadas semanalmente en función de las condiciones que tengamos de viento, marea y corriente

NUEVO CAMPAMENTO

Para los adolescentes mayores de 17 años este año hemos añadido un nuevo campamento. Descarga para obtener más información. Realiza tu reserva por teléfono.

Condiciones

  • El usuario de esta Campamentos Náutica se compromete a realizar íntegramente el curso, asumiendo todo tipo de responsabilidad que se derive de la participación en él. En caso de no completar el Campamento por motivos ajenos a la EMPRESA, solamente tendrán que abonar los días sueltos realizados, perdiendo así la opción de la oferta semanal.
  • Los usuarios irán siempre provistos de chaleco salvavidas en el momento de realizar actividades náuticas en el mar (salvo surf, ya que el chaleco dificulta su práctica)
  • El usuario confirma que sabe nadar y tiene capacidad para desenvolverse en el agua.
  • La recogida de los niños al final de la jornada sólo podrá realizarse por elpadre/madre/tutor. En caso de no poder realizar la recogida una de estas personas, tendrán que firmar una autorización con el nombre y DNI de la persona autorizada para la recogida.
  • Las distintas actividades tendrán lugar en las instalaciones de Novojet en el puerto de Sancti Petri.
  • Comenzando todos los lunes, siempre y cuando tengamos un grupo mínimo, de no ser así se avisará para su cambio o anulación.
  • En caso de tener que cancelar días de actividades por condiciones adversas, se dará la opción de devolución de la parte proporcional o se ofrecerán otras fechas que la empresa tenga disponible.

¿Qué traer?

✓  Los participantes deberán llevar cada día del campamento un tentempié o desayuno para el descanso, consistente en: bocadillo o fruta y bebida. En bolsas individuales.

✓  Ropa y calzado cómodo. (muda seca y toalla). MUY RECOMENDABLE el uso de escarpines, para evitar cortes en los pies en las zonas de rocas.

✓  Botella de agua.

✓  Gorra.

✓  Crema de protección solar.

✓  Gafas de snorkel.